¿Qué hacer en San Valentín?

¿Qué hacer en San Valentín?

El día de San Valentín es una celebración muy popular hoyen día. En ella se celebran el amor y la amistad, tan importante para muchos de nosotros. Por eso no se hace extraño que amigos y parejas busquen celebrar este día e la mejor forma posible: cenas románticas, escapadas, incluso días de relajación en casa con desayunos en cama. Todo se vale para celebrar los sentimientos tan hermosos que son el amor y la amistad. Y como ya se acerca esa fecha tan querida, muchos ya han comenzado a ideas los planes para el 14.

Muchas veces puede suceder que la celebración de San Valentín no termina por ser lo que esperamos. Los factores pueden ser varios, pero la falta de organización, de tiempo, de ideas e incluso de dinero son los más habituales. Por eso se hace necesario contar con un buen plan para celebrar este San Valentín junto a la persona querida. Y que de esta forma de viva este día tan bonito no se convierta en solo una celebración más. Es por eso que hoy en Escape Room Getafe os contaremos qué hacer en San Valentín.

 

Celebración de San Valentín

 

Como bien decíamos arriba, el San Valentín es una celebración muy popular. Y aunque celebra el amor y la amistad, es el primero quien gana más protagonismo. Por lo tanto son las parejas quienes buscan lucirse en esta fecha. Así que se hacen regalos, se organizan planes muy elaborados e incluso se compran regalos caros para demostrar el amor. Y todo eso está muy bien, pero no siempre se tiene el dinero, la creatividad o el tiempo para poder hacer eso. Por eso muchas personas terminan por sentirse mal gracias a que no pueden proporcionar a su pareja una celebración como les gustaría.

Pero esto no tiene por qué ser así. No todos los planes requieren de una organización muy cuidada, como tampoco de muchísimo dinero. De hecho, hay una forma de celebrar el día de San Valentín que es fácil de realizar y que puede dejar a la pareja muy contenta. No solo fungiendo como entretenimiento, sino también como una forma de estrechar los lazos. Y esta forma de celebrar San Valentín es visitando un Escape Room.

 

Visitar un Escape Room en San Valentín

 

Las salas de escape se han convertido en uno de los entretenimientos más optados últimamente, siendo originales e innovadores. Y muchas veces se han convertido en una forma de citas que rompe con los paradigmas tradicionales. Porque en vez de mantenerse estáticos en un lugar, dentro de una sala de escape se vive una aventura. Como en una película o un videojuego. Además, no son muy difíciles de organizar, son más económicas que otros planes. Y ciertamente son mucho más divertidas.

Así que no hay que preguntarse qué hacer en San Valentín, sino qué Escape Room visitar en San Valentín.

 

Escape Room Getafe

 

En nuestro Escape Room en Getafe estaremos encantados de recibir parejas este 14 de febrero. Con el paso del tiempo, hemos visto cómo van excelentes las citas en nuestro Escape Room. Y sabemos que este será un plan muy original para el día de San Valentín.

Contactadnos y estaremos encantados de realizar vuestra reservación.

Así que no penséis más que hacer el Día de san Valentín.

Mejores actividades para hacer en familia

La familia es el bien más preciado de nuestra sociedad y todas las personas saben lo importante que son. Por eso, las actividades para hacer en familia abundan en todas partes. Algunos las promueven como forma de obtener más ingresos. Sin embargo otros tienen la verdadera misión de hacer algo hermoso para esas familias. Aunque si debemos estar de acuerdo con algo, es en lo rutinario que se ha vuelto en entretenimiento familiar.

Leer más

Historia de los Escape Rooms

Los Escape Rooms se ha ganado a pulso el favor del público.

En esta era digital casi todo lo que hacemos pasa por una pantalla, pero los Escape Rooms se han vuelto una alternativa a estas tendencias. Esto sucede porque pocas actividades son tan entretenidas como los Escape Rooms, además de ser tan inclusivas y guardar tantos beneficios.

Aunque hoy en día haya miles alrededor del mundo y nos parezcan algo tan familiar, hace solo algunos años esto no era así. Muy pocos conocen donde se originaron los Escape Room, hasta llegar a ser lo que conocemos hoy en día. Por eso en Escape Room Getafe contaremos hoy la historia de los Escape Rooms:

Leer más

Team Building en un Escape Room

Para todos aquellos relacionados con empresas o negocios, el término Team Building es muy conocido y popular. Sus beneficios son apreciados por todos y su es efectividad sorprende. Es por ello que cada vez más empresas y negocios buscan realzar un Team Building más eficaz. También más específico, algo que motive y mejor el trabajo en equipo de todos y por lo tanto, de la empresa o el negocio.

Leer más

Ideas para una fiesta navideña de empresa

Las fiestas navideñas son de las preferidas por millones de personas en el mundo. Y es que la navidad es de esas temporadas que a menudo nos llena de emoción, sin importar cuan adultos seamos. En estas fechas los amigos, las familias y los enamorados se reúnen para celebrar. En España, el protagonismo de estas fechas se encuentra en la gastronomía. No es de extrañar que muchas personas suban varios kilitos en navidad. Leer más

Despedidas en Getafe con Escape Room

Si algo se disfruta de un matrimonio, más que la fiesta en sí, eso son las despedidas. Porque son el pretexto perfecto para pasar un ameno momento entre amigas o entre amigos.Pero a diferencia de la creencia popular, las despedidas no son solo alcohol, fiesta y a veces incluso strippers y escorts. Hay una también una gran cantidad de opciones de lo más diversas. Muchas incluso más entretenidas de lo que puede ser ir a una discoteca. Si te encuentras en Getafe, aquí te traemos una opción novedosa. Síguenos leyendo para enterarte de qué se trata.

Leer más

Cómo organizar tu evento de empresa en Getafe

Justo a unos 15 kilómetros de la capital, en el pleno centro de la península ibérica, se encuentra Getafe. Nos hallamos con una de las zonas más industrializadas y desarrolladas del área metropolitana de Madrid. Por su cercanía a la capital, es muy visitada por turistas a lo largo de año. Estos se sorprenden al darse cuenta de toda la diversión que Getafe tiene para ofrecerles, sobre todo los acertijos que en esta ciudad se encuentran. Leer más