Cómo organizar tu evento de empresa en Getafe

Justo a unos 15 kilómetros de la capital, en el pleno centro de la península ibérica, se encuentra Getafe. Nos hallamos con una de las zonas más industrializadas y desarrolladas del área metropolitana de Madrid. Por su cercanía a la capital, es muy visitada por turistas a lo largo de año. Estos se sorprenden al darse cuenta de toda la diversión que Getafe tiene para ofrecerles, sobre todo los acertijos que en esta ciudad se encuentran.

Si has decidido organizar el evento de tu empresa en tu ciudad, seguramente ya sabes que tus invitados la pasarán genial. Sin duda, Getafe es una ciudad llena de maravillas y misterios. Pero si quieres que no solo lo pasen genial, sino que vivan un día inolvidable, entonces déjate fascinar por el misterio mejor guardado de Getafe. Sí, estamos hablando de Escápate Getafe, el juego de escape que está enloqueciendo a la ciudad. Y que convertirá el evento de tu empresa en un día inolvidable.

Quédate con nosotros para saber cómo organizar un evento de empresa en Getafe con Escápate Getafe.

 

Evento de empresa con Escápate Getafe

 

En Escápate Getafe somos una sala de escape hecha para poner a prueba tu agilidad. con nosotros viajarás a otro mundo, otra época y otra realidad sin salir de Getafe. En nuestras salas de escape, viajarás a otra realidad donde deberás hacer uso de tu astucia para escapar de ahí en menos de 60 minutos.

Imagínate entrar en un castillo medieval que ha sido restaurado recientemente para el público. Ahí dentro, todo te lleva a otra época, mostrándose como el lugar perfecto para descansar. Pero dentro de este antiguo recinto se encuentran misterios que no te dejarán volver a dormir. Por los alrededores cuentan leyendas sobre el castillo, ¿serán estas ciertas?

O imagínate suplantando la identidad de unos ladrones de bancos. Dichos ladrones se han hecho expertos en penetrar bóvedas engañando a los policías para así poder hacerse con el botín, ¿te crees capaz de poder escapar con el dinero en tan poco tiempo?

Nuestras salas de escape le darán a tu evento de empresa un cariz diferente. En vez de ser una típica reunión, pasarán a ser un momento de adrenalina, juego y diversión. En estas salas, los jugadores deberán trabajar en equipo para resolver los acertijos y los misterios para poder escapar. De esta forma, además de divertirse mogollón, fomentarán el trabajo en equipo, tan primordial dentro de una empresa.

 

Cómo organizar tu evento de empresa con Escápate Getafe

 

Los juegos de escape se han vuelto una opción muy buscada al momento de organizar eventos de empresa por las experiencias que proporcionan. Pero además de hacer los eventos algo inolvidable, repercuten en la forma de trabajar en conjunto del equipo de trabajadores de la empresa.

Si aún no sabes cómo organizar tu evento de empresa con salas de escape, comunícate con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas tus dudas para que en tu próximo evento de empresa puedes contar con la diversión inolvidable de Escápate Getafe.

Así que deja de preguntarte cómo organizar tu evento de empresa, y llámanos hoy, que nos encargaremos de hacer tu evento una experiencia para recordar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *