Preguntas frecuentes

¿Qué es un escape room?

Un juego de escape es una experiencia real perfecta para poner a prueba tu ingenio e imaginación mientras te diviertes con tu pareja, amigos, familia o compañeros de trabajo. La actividad se desarrolla en una habitación ambientada para cada juego y junto con tu equipo deberéis resolver rompecabezas, puzles, enigmas, encontrar llaves escondidas y seguir misteriosas pistas a fin de encontrar la clave que os lleve a la salida en menos de 60 minutos.

¡Solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de esta experiencia única y emocionante!

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

Los juegos están diseñados para jugadores de 12 años en adelante.

¡Importante! En todos los grupos deberá haber al menos un miembro mayor de 16 años.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

¡Rogamos puntualidad británica!

Deberéis llegar a nuestras instalaciones a la hora de reserva, ya que un retraso de más de 10 minutos respecto a la hora reservada supondría la anulación de la misma, sin posibilidad de reembolso.

¿Cuánto tiempo dura en total la “experiencia”?

Aproximadamente 90 minutos. Empezaremos con una presentación de bienvenida y una pequeña explicación del juego que durará unos 10-15 minutos y donde os facilitaremos una taquilla con llave para dejar todo lo que os estorbe (abrigos, bolsos, mochilas, móviles,…), a continuación pasaréis a la sala, donde dispondréis de 60 minutos de juego, y finalmente tendréis entre 10 y 15 minutos para comentar las jugadas y hacernos una foto de recuerdo con el material de atrezo que hemos elegido para la ocasión.

La persona que ha realizado la reserva no puede venir, ¿ perdemos la reserva?

No pasa nada. El grupo puede jugar sin problema e incluso venir con algún otro amigo que le sustituya.

¿Qué pasa si durante el juego no sabemos cómo seguir?

No hay problema, nuestros monitores van a estar siguiendo el juego mediante cámaras de seguridad y estarán a vuestra disposición siempre que lo necesitéis. Si necesitáis ayuda con alguna prueba os darán alguna pista para resolverlo, pero nunca os revelarán la solución.

¿Se requieren condiciones físicas especiales?

En ninguno de nuestros juegos se necesita fuerza física, el único requisito es hacer uso de tu ingenio, dejarte sorprender y no dar nada por seguro para ir resolviendo enigmas que te darán la clave para poder escapar de la habitación.

¿Y si algún jugador desea abandonar el juego?

Nada le impedirá salir, todas nuestras salas cuentan con un “botón del pánico” bien señalizado que permitirá a cualquier jugador abandonar la sala en cualquier momento que lo desee o ante cualquier emergencia.

¿Hay que reservar con antelación?

Es preferible hacer la reserva y el pago de la misma a través de nuestra página web, no obstante, si pasas por nuestras instalaciones puedes realizar la reserva en persona o jugar en ese momento si tenemos alguna sala disponible.

Me interesaría organizar un evento para mi empresa. ¿Qué me sugerís?

ESCÁPATE GETAFE es una solución perfecta para que las empresas salgan de la rutina y hagan algo diferente y enriquecedor.

Si necesitas crear un evento, podemos confeccionarlo a la medida de tus necesidades. No dudes en contactarnos y te daremos soluciones.

¿Tienen los 2 juegos el mismo nivel de dificultad?

Si, el nivel de dificultad de los dos juegos es parecido, cambia la ambientación y el tipo de retos, siempre acordes con la temática de la aventura.

Tengo un CUPÓN REGALO ¿Cómo puedo canjearlo?

Haciendo click aquí podrás canjear el cupón y realizar tu reserva en nuestra página de reservas.

¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA? NO DUDES EN CONSULTARNOS

Consultar precios y disponibilidad en:
info@escaperoomgetafe.com
o por teléfono: 685 400 865 / 627 834 459